domingo, 29 de mayo de 2016

Cartas de amor a los muertos - Reseña

Ficha técnica:


Título: Cartas de amor a los muertos
Autora: Ava Dellaira
Editorial: Nocturna
Páginas: 350
Precio: 14,25

Laurel es una chica de 14 años que tras la muerte de su hermana May decide cambiarse de instituto,allí no conoce a nadie,pero pronto se hace amiga de dos chicas,Hannah y Natalie,y también se enamora de un chico,Sky.
Hannah sale con muchos chicos,todos mayores que ella,pero,Natalie está enamorada de ella.
En Lengua su profesora les manda escribir una carta a alguien que haya muerto,y,a raíz de eso Laurel empieza a escribir muchas cartas como a Kurt Cobain,Amy Winhouse,Janis Joplin...,contando su vida en el instituto y como fue lo que sucedió con su hermana y como se siente por ello.
Sus padres estan divorciados y su madre vive en California,por ello,cuando debería estar con su madre se queda con su tía Amy,que es muy cristiana y casi no la deja salir con sus amigas,y,mucho menos con chicos,a pesar de ello,tiene una breve relación con Sky.

Opinión personal:
Este libro me ha gustado mucho,te hace sentir sensaciones muy intensas y constantes. Es una historia muy bonita y conmovedora. También tiene muchas frases que me han gustado mucho.
Hablan de muchas canciones en el libro,y,al final,la autora hace una lista de reproducción con todas las canciones que se nombran en el libro y con sus autores.
Es un libro maravilloso,lo recomiendo mucho.
Te hará pensar.

Valoración:
★★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario