miércoles, 29 de junio de 2016

~INCREÍBLE~ + Sorteo nacional

Hola, hoy vengo con una gran noticia: el blog cumple 1 MES.



Además de eso, el blog ha llegado a los 40 seguidores (muchas gracias a tod@s), y ha superado las 1700 visitas.

Os estoy totalmente agradecida a todos, en especial me gustaría darle las gracias por la cabecera del blog a Lara de Palabras vitales.



Nunca pensé que si tenía un blog crecería tan rápido, realmente estoy muy muy contenta y esto es algo maravilloso, por ello he decidido hacer un sorteo nacional.
El sorteo va a consistir en lo siguiente:
  - Sortearé 4 packs que van a ser los puestos más abajo.
  - Aunque el contenido del paquete es gratis serán CONTRAREEMBOLSO, lo que quiere decir esto es que cuando los ganadores recojan el paquete los gastos de envío tendrán que pagarlos al recogerlo.
  -El sorteo será NACIONAL (sólo para España).
  -Empieza hoy y acaba el 10 de Julio, siento que haya tan poco tiempo para participar, el mismo día 10 me pondré en contacto con los ganadores y serán anunciados en el blog, si en un plazo de 24h no responden el pack volverá a ser sorteado.
  -Si alguien quiere presentarse para dos packs o más puede, pero a cada pack sólo es posible apuntarte una vez.
  -Es totalmente aleatorio, si no os toca no os enfadéis.
  -Y que la suerte esté siempre de vuestra parte.

Packs que serán sorteados:

     1-Libro Si decido quedarme de Gayle Forman


     2-Libro A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg


     3-Libro El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks


     4-Libreta de buhos, post-its con forma de flecha de 5 colores diferentes y espejo pequeño del libro El crimen del ganador.



Para participar en este concurso sólo tenéis que:
   -Seguir este blog.
   -Rellenar el siguiente formulario aqui




De nuevo os doy las gracias a todos por hacer esto, ya que si no esto no sería nada más que un blog perdido en la blogosfera.

10 comentarios:

  1. ¡Muchíisismas felicidades por todo lo que has conseguido este mes! Ojalá participe muchísima gente, aunque yo no lo haré, no me convencen demasiado los libros. Muchísimas felicidades y a seguir creciendo <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén, gracias por tu apoyo, yo también espero que se apunte mucha gente.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades! Yo no participo porque ya tengo uno de los libros y los otros dos no me llaman mucho, pero espero que mucha gente lo haga.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  3. Hola peque :D
    Que buenos libros sorteas, yo muero por leer El cuaderno de Noah, pero que le haremos jaja además es nacional </3 Así que les deseo muchísima suerte a los que participen :D

    Besos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola preciosa!!
    Bueno, primero que nada felicitarte por ese mes en blogger. Deseo de todo corazón que sigas creciendo como lo estás haciendo desde que empezaste. Y, por supuesto, darte las gracias por organizar este magnífico sorteo en el que ya participo, a ver si la suerte está de mi lado jajaja.
    ¡Un abrazo!
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^, muchas gracias, este mes se ha pasado volando y me parece increíble que esto crezca tan rápido, jajaja no tienes que dar las gracias xD sólo quería hacer algo especial ;), lo mismo digo, como he puesto antes, que la suerte esté siempre de vuestra parte :].
      Un beso preciosa <3 <3 <3.

      Eliminar