lunes, 6 de junio de 2016

Libros encadenados - Iniciativa

Hola, hoy vengo a hablaros de una de las iniciativas a la que me han nominado.
Se llama Libros encadenados y es parecida al juego de las palabras encadenadas, hay que escoger un libro leído o por leer para reseñarlo, pero el título tiene que empezar por la última o las dos últimas letras de el título del libro de la persona que te nominó.

A mi me nominó el blog "Entre sonrisas y palabras", que ha elegido el libro  “¿Te llamas JulieTA?” Por lo que el libro que elija tiene que empezar por A o por TA.

No encontré ningún libro que empiece por TA, por lo que haré la reseña de un libro que empiece por A, he elegido el libro “Antes de que mueras” y dentro de poco tendréis la reseña en el blog.

Por lo que las personas a las que nomine tendrán que escoger un libro con la letra S o con las letras AS.



¿Qué pasa si me han nominado?

1- Sube una entrada con la letra o las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte/te has leído).
2- Agradecer y seguir al blogger que te nominó.
3- Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras).
4- Nominar a seis (o tantos como desees) bloggeros más.
5- Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
6- Subir una reseña una vez que hayas leído el libro elegido.
7- ¡Y que siga la cadena!

Se permite…
~Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
~Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)

Y mis nominad@s son:
1- En Un Mundo De Sueños
2- Fox-Girl Read
3- Laure Ever
4- Miles de historias paralelas
5- Sweet Dandelion
6- Una entrada a otros mundos
Y todos los que deseéis hacerlo.

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima muchas gracias por participar en mi iniciativa! He de decirte que el reto únicamente tiene que ser con las dos ultimas letras, pero puedo entender que no hayas encontrado un libro con TA, pero es para que lo supieras, un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :), me pareció una iniciativa muy nueva e interesante por eso decidí hacerla, sí lo sé pero lo puse así para que pudiera ser un poco más fácil para todos.
      Otro beso para ti, nos leemos ^^

      Eliminar
    2. De nada :), me pareció una iniciativa muy nueva e interesante por eso decidí hacerla, sí lo sé pero lo puse así para que pudiera ser un poco más fácil para todos.
      Otro beso para ti, nos leemos ^^

      Eliminar