jueves, 2 de junio de 2016

Pánico - Reseña

Ficha técnica:


Título: Pánico
Autora: Lauren Oliver
Editorial: B de Block
Páginas: 380
Precio: 14,25

Pánico es un juego en el que pueden participar todos los estudiantes de último curso justo después de la graduación. Se inventó como muchas otras cosas en Carp, porque era verano y la gente no sabía que hacer.
Nat, su mejor amiga Heather y Dodge un chico invisible en Carp, deciden apuntarse. Cada uno tiene sus motivos, ya que el premio son 77 mil dólares y eso da para mucho.
El juego consiste en pasar varias pruebas a lo largo del verano, cada una más peligrosa y terrorífica que la anterior, en este extraño juego empiezan muchos pero sólo gana uno.

Opinión personal:
Este libro es el último que ha sacado su autora (Lauren Oliver) en España, pero a pesar de ello este es el primero que leo.
Me ha gustado muchísimo este libro, es completamente adictivo, te hace meterte en la piel de los personajes y eso me ha fascinado.
A pesar de ser casi 400 páginas yo me lo he leído muy rápido y se me ha hecho muy amena la lectura.
Tenía muchas expectativas en este libro ya que me habían hablado genial de la autora y las ha cumplido muchísimo.
La editorial es B DE BLOCK la cual me encanta y he leído muchos libros suyos que me cautivaron y este no va a ser menos que el resto.

Valoración:
★★★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario