sábado, 18 de junio de 2016

Rebeldes - Reseña

Ficha técnica:


Título: Rebeldes
Autora: Susan E. Hinton
Editorial loqueleo
Páginas: 219
Precio: 9,40

Sodapop y sus hermanos son greasers una de las bandas de Nueva York, los greasers están enfrentados con los socs, los chicos de barrio contra los niños pijos, su monótona vida cambia cuando los greasers conocen a Cherry, una soc que no es como todos los demás, a partir de ese momento nada vuelve a ser igual.
Los greasers tienen que luchar por su reputación contra los socs para que les dejen tranquilos.

Opinión personal:
He de admitir que al principio este libro no me llamaba mucho, pero luego ya me enganchó bastante.
Es un libro duro en la mayoría de sus páginas y te enseña que la vida es muy difícil para todos seas un niño rico o un chaval de calle.
Es un libro muy intenso, y si no te gustan las lecturas fuertes no te lo recomiendo leer.

Valoración:
★★★


Sé que ha sido una reseña muy cortita pero espero que os haya servido de orientación.

3 comentarios:

  1. No me llama del todo, no sé.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Yo lo leí hace poco y me encantó. Le di 5 de 5 estrellas. Creo que es un libro que todos deberían leer porque muestra una realidad que no estamos acostumbrados a ver, por desgracia. Creo que es una apuesta muy valiente>.<

    Por cierto, soy nueva en tu blog y me quedo por aquí :) Te invito a pasarte por mi blog y, si te gusta, quedarte.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, me alegra que te guste mi blog y enseguida me pasó por el tuyo :) :)

      Eliminar