viernes, 15 de julio de 2016

Sin alas - Reseña

Ficha técnica:

Título: Sin alas
Autores: Muriel Villanueva y Roger Coch (Muriel Rogers)
Editorial: Planeta
Páginas: 317
Precio: 16,90

Kala vive en La Esfera, un mundo en el que todo está dominado por la tecnología y la única manera que hay de "escapar" de esa vida aburrida es conectándose al Otro Lado, el Otro Lado es un entorno virtual al que todo el mundo está enganchado excepto Kala, ella casi nunca entra y las pocas veces que lo hace es para satisfacer a su mejor amigo Beo, y es exactamente por él por quien debe pasar una semana en el Otro Lado, no le encuentra y sabe que estará allí, pero lo que Kala no se espera es entrar en la tripulación Pirata.

Opinión personal:
La reseña del libro me llamaba mucho la atención, por lo que decidí leerlo. El libro me ha decepcionado ya que tenía altas expectativas y se me ha hecho muy aburrido ya que no pasaba nada interesante, tampoco me ha gustado el hecho de que bastantes cosas eran muy predecibles, y a mí no me gusta leer un libro en el que ya sé lo que va a pasar a continuación. Algo que me ha gustado ha sido el personaje de el jefe de los Piratas.
Este libro forma parte de una trilogía, pero no me voy a leer los demás libros de ella.

Valoración:
★★★

8 comentarios:

  1. Hola!! Muchas gracias por darnos tu opinion, definitivamente no voy a leerlo. A mi tampoco me gusta que absolutamente todo sea predecible asi que prefiero pasar de el.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es un placer dar mi opinión. Me alegro de que te sirva mi opinión.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola! La sinopsis llama la atención, pero los libros predecibles suelen hacerse aburridos. Por lo menos tiene una portada bonita y has encontrado un personaje que te ha gustado, así que algo positivo sí tiene.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sindy, sí por eso a mí este libro me aburrió. Cierto, algo es algo.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Jo! Pues yo he pedido el primero y ya lo tengo y estoy bastante desanimada porque todo lo que leo son reseñas bastante regulares, así que a ver qué tal, y si no lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  4. Hola maría, soy el ángel nuevo de bloggerland, jaja.
    Es una pena, no he escucha cosas buenas de este libro. Pero tampoco me gusta saber lo que va a pasar en una historia.¿Donde está la gracia en eso?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patty, yo la verdad es que lo compré sin leer ninguna reseña y entonces iba muy desorientada con este libro.
      Yo tampoco entiendo la gracia en los libros tan predecibles como este.
      Un abrazo.

      Eliminar