jueves, 28 de julio de 2016

Yo, Simon, Homo Sapiens - Reseña

Ficha técnica:



Título: Yo, Simon, Homo Sapiens
Autora: Becky Albertalli
Editorial: Puck
Páginas: 282
Precio: 12,82

Simon habla por email con Blue, un chico de su instituto, un día Martin lo descubre, y le amenaza con contárselo a todo el mundo si no consigue que Abby salga con él.
Simon acaba cediendo al chantaje de Martin ya que no quiere estropear su relación con Blue.
Simon no sabe quien es Blue y si no hace que Abby salga con Martin nunca lo sabrá.

Opinión personal:
Estoy muy decepcionada con este libro, la verdad es que me apetecía bastante leerlo pero ahora que lo he leído no estoy nada contenta y os voy a explicar el porqué.
El libro en sí está bien, es bastante corto y se lee muy rápido, la trama está bien y los personajes están bien hechos, no entenderéis entonces porque no me ha gustado esta novela.
He leído libros con una trama parecida y en este libro he encontrado escenas que eran parecidas a los otros libros, pero es que había escenas que eran IGUALES que las otras, por esto no me ha gustado, creo que si uno escribe un libro tiene que hacerlo por que le gusta y ser un poco original, pero para copiar escenas es mejor no escribir algo y además publicarlo. Yo no soy una persona muy exigente con los libros, pero esto me ha parecido de muy mal gusto.
A favor del libro he de decir que los correos electrónicos me han gustado y que están muy bien hechos.

Valoración:
★★

7 comentarios:

  1. Es una pena que no te haya gustado, la verdad es que leído reseñas muy buenas sobre él aunque quizás sea porque no conocen otros libros del género y no han percibido que haya escenas tan similares.
    Muchas gracias por tu reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había leído bien de él también, pero será por los motivos que tú dices.
      Para mí es un placer reseñar para vosotros.
      Un saludo para ti.

      Eliminar
  2. Hola! A mi no me llamaba nada, y tampoco he leído nada sobre este libro. Pero ahora no creo que me lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, me alegro de que mi reseña te haya ayudado.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. No me llama la atención y ya con tu reseña me echo mucho para atrás.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, María!
    Que extraño, lastima que no te haya gustado, yo lo leí hace cosa de un mes, y la verdad fue que me encantó.
    Suelo leer mucho sobre el tema, pero la verdad es que nunca había tenido esta relación por Internet, por llamarla así; y aunque puede ser que parezca más apropiado para una película, la verdad fue que lo disfrute un montón.
    En fin, nos estamos leyendo,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué extraño que no te haya gustado, casi todas las reseñas que he leído han sido muy buenas. Es un libro al que le tengo muuuuchas ganas desde hace ya un tiempo, por lo que aún no lo descarto.
    Saludos.

    ResponderEliminar