jueves, 4 de agosto de 2016

20 series - Tag

Hola, hoy os vengo con el tag de las 20 series, todo el mundo lo ha hecho ya y aunque a mí no me ha nominado nadie tenía muchas ganas de hacerlo, no estoy segura pero pienso que lo creó Andrea Compton (al menos fue la primera a la que yo se lo vi).

1. Serie Favorita.

Familia de acogida (The Fosters).

2. Serie que te da vergüenza admitir que ves.

Vis a Vis.


3. Personaje favorito.

Lena Adams Foster.



4. Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías).

El ministerio del tiempo.



5. Personaje con el que cambias de canal.

Valbuena.



6. Serie de televisión que quieres protagonizar

The magicians.

7. Serie de tu infancia

Banner y Flappy.


8. Crush televisivo

Irene Larra.

9. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie?

Sí, una vez que me puse Sense tu de Pulseras Rojas.


10. Series/s que has abandonado tras muchas temporadas.

Castle, que abandoné en la T6. Skins, que abandoné en la T4.  

11. Opening favorito.

Mi opening favorito sin duda es el del ministerio del tiempo.

12. La mayor locura que has hecho por una serie.

No he hecho ninguna.

13. Malo favorito.

Cole Turner.


14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.

C.S.I.


15. Serie que has visto en V.O./V.O.S.E.

Skins, que la vi en V.O.S.E. y Pulseras Rojas que primero la vi en español y luego en V.O.

16. Mejor piloto de una serie.

Blindspot.

17. Serie que has visto 2 o más veces.

El ministerio del tiempo que la he visto 2, y Pulseras Rojas que la he visto 3 o 4 veces.

18. Series pendientes.

The walking dead.  
Resultado de imagen de the walking dead

Orange is the new black. 
Resultado de imagen de orange is the new black

Vive cantando. 


American Horror Story.
Resultado de imagen de ahs
  
Y seguramente muchas más.

19. Parejas favoritas de series.

Stef y Lena - The Fosters



Callie y Arizona - Anatomía de Grey



Castle y Beckett - Castle



Piper y Leo - Embrujadas



20. Frase de serie con la que has estado obsesionada.

El miedo es bueno porque significa que tenemos algo que perder.  ~Anatomía de Grey





Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado, si queréis que también hable de series o de alguna en concreto ponerlo en comentarios.

8 comentarios:

  1. OMG yo AMO The Fosters xd Y quiero a Lena y a Stef como mis mamás xd OITNB y AHS me encantan, aunque no he podido ver la última temporada de la primera y me faltan las temporadas 2, 3 y 4 de la segunda xd No he visto las demás que mencionaste, pero tengo varias pendientes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Fosters es genial, yo ya he empezado alguna que tenía pendiente y estoy muy contenta, un saludo.

      Eliminar
  2. De las que has nombrado he visto dos: El ministerio del tiempo y Skins, y ambas me gustan mucho, aunque ahora he empezado la tercera generación de Skins y creo que empeora, en fin, esperemos que no sea así.
    También ahora que me acuerdo he visto Vive Cantando, y la verdad es que me gustó bastante, es una serie que acabaron precipitadamente pero que a mí personalmente me entretenía.
    Empecé a ver American Horror Story y tras verme casi cuatro temporadas puedo decir que la única que, en mi opinión, merece la pena es Murder House.
    Tengo pendiente The Magicians.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, yo no llegué a ver la tercera generación de Skins pero seguro que no está nada mal, pues ya diré mi opinión de Vive Cantando cuando la vea.
      The magicians me encanta por lo que espero que la veas y te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Amoooo tantooooo grey's anatomy <33. Por otro lado no sé que haces ahora mismo pero debes partir ahora ya a ver American Horror Story y Orange is the new black. Son series muyyy buenas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grey`s anatomy es <3 <3, ya empecé OITNB y la verdad es que está bastante bien.
      Saludosss

      Eliminar
  4. Holaa. Ays, me encanta este tag, me lo apunto para hacerlo próximamente en el blog. Me encanta la canción Sense tú, es preciosa. ¡Yo también miro(miraba) Vis a Vis! Jeje. Y me encantan Castle y Beckett❤ Besos!

    ResponderEliminar