domingo, 11 de septiembre de 2016

Novedades

Hola de nuevo, ya estoy aquí de vuelta y he respondido a todos los comentarios que tenía pendientes, y aunque ahora que ha empezado el curso no subiré entrada tan a menudo espero que os alegréis de que vuelva.
Como algunos ya sabréis me gusta escribir, y por ello he decidido crear un blog (Las palabras voladoras) para subir todos los textos que escriba, a pesar de que tengo muchos sólo subiré los que más me gustan y bastante de vez en cuando. Todavía no he subido ninguno, pero os animo a que le echéis un vistazo y le deis una pequeña oportunidad.
Y de momento eso es lo que quería deciros, eso y que ya somos 70, aunque todavía falta bastante se me había ocurrido hacer un Q&A cuando lleguemos a 100, me gustara saber vuestra opinión asique dejadla en comentarios.´

Nos vemos pronto con nuevas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario