domingo, 16 de octubre de 2016

El niño que se olvidó de dormir - Reseña

Ficha técnica:

Resultado de imagen de el niño que se olvido de dormir

Título: El niño que se olvidó de dormir
Autor: Rush Smith
Editorial: Alfaguara
Páginas: 208
Precio: 13,95

Este libro nos cuenta 10 historias, todas diferentes entre sí pero con algo en común, los sueños, la vida real, los verdaderos monstruos, el miedo, el terror y las acciones están muy presentes en este libro, aunque pueda parecer un libro para niños pequeños no lo es, ya que tiene unos grandes valores y aprendizajes.

Opinión personal:
La verdad es que no sabía muy bien que era lo que me iba a encontrar en este libro, pero me sorprendió gratamente.
Creo que es un gran libro, pero no sólo para los adolescentes si no también para los adultos, te hace pensar y reflexionar y eso es algo que a día de hoy no todos los libros pueden conseguir.
Los monstruos existen y no siempre debajo de la cama (de hecho pocas veces es así), y este libro a pesar de que no está basado en historias reales en algunos casos podrían serlo, y, eso aterroriza.

Valoración:
★★★★★

1 comentario:

  1. Buenas :3
    Tengo este libro en pendiente, y había leído alguna crítica mala de este libro y me echaba un poco para atrás... Pero después de tu reseña no sé que pensar jaja Supongo que le daré una oportunidad, solo porque lo ha escrito Rush, a ver que tal.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar