sábado, 27 de mayo de 2017

Información Blogger Lit Con 2017

Hola, hoy vengo a hablaros de algo que me hace muchísima ilusión, de la BLC o lo que es lo mismo la concentración (anual) de blogueros literarios. Yo fui el año pasado por primera vez y me encantó.
Yo os voy a explicar un poco en que consiste pero de todas manera os dejaré el link a su blog donde allí los organizadores lo explican todo mejor y os cuentan todo lo que necesitáis saber.

Se celebrará dentro de muy poco, el 3 de junio en el retiro de Madrid.
Básicamente es un día en el que los amantes de la lectura y la escritura disfrutamos no sólo con las firmas de nuestros autores favoritos, sino también con las diferentes actividades que se llevan a cabo sólo en la Blogger Lit Con.

Este año espero pasármelo tan bien como el anterior. Aquí tenéis mi experiencia en la BLC2016.
Os animo a todos a que vayáis, y si vais a ir podéis decírmelo en los comentarios.

Ya para despedirme voy a dejaros el enlace a su blog donde allí explican todo mucho mejor (pincha aquí para acceder), y a la página de la Feria del Libro de Madrid donde salen todas las firmas que habrá ese día (pinchar aquí).



1 comentario:

  1. ¡Hola! ¡Cuánto tiempo hacía que no me pasaba por tu blog!
    Como siempre, es un placer leer todo lo que compartes.
    Creo que ya había oído hablar de la BLC, pero no sabía en qué consistía. Espero que este año te lo hayas pasado tan bien como en el anterior ^^.
    Yo asistí también este año a una concentración de miembros de clubs de lectura de institutos de Galicia y me lo pasé genial. Nunca había asistido a encuentros con autores o con otras personas apasionadas por la lectura y la escritura, pero ahora que lo he hecho espero tener la oportunidad de disfrutar de más eventos como estos.

    Besos y un saludo!!

    ResponderEliminar