Como dije, aquí tenéis nueva reseña.😊 Comencemos.

Resultado de imagen de desayuno en júpiter

Título: Desayuno en Júpiter
Autora: Andrea Tomé
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 438
Precio: 17,90

En este libro, la escritora Andrea Tomé nos presenta a dos chicas: Ofelia y Amoke, que nada tienen que ver la una con la otra y que en nada se parecen; están unidas por una sola cosa, Virginia Wonnacott. Miss Wonnacott es la escritora inglesa con más éxito en los últimos 50 años, padece ataxia y tiene 92 años. Mientras esta última está en el hospital a punto de morir, los mundos de estas tres personas empiezan a coexistir en Holyhead, un pueblo de Gales.
Tres universos diferentes, pero paralelos, se juntan en esta historia para contarnos las vidas de tres personas que aparentemente nada tienen en común, pero que están fuertemente unidas.
Desde la voz de Ofelia, de Amoke y de Virginia Wonnacott, podremos conocer un universo de sentimientos y sensaciones imposible de dejar indiferente a nadie.
¿Cómo ha sido posible que estas tres mujeres acaben orbitando en la misma galaxia? ¿Qué pueden tener en común personas tan opuestas? Si deseas saber qué ha podido unir a Virginia Wonnacott, Amoke y Ofelia, solamente tienes que adentrarte en las páginas de este libro para poder descubrir las respuestas a estas preguntas a la par que descubres sus vidas.

Opinión personal:
A mí este libro me ha fascinado, me ha encantado, en una palabra: "INCREÍBLE". No es el primer libro de Andrea Tomé que leo (de hecho, si hacéis click aquí iréis hasta la reseña de su libro "Entre dos universos"), pero he de decir que es el que más me ha cautivado sin duda alguna. Ya me gustó mucho el libro la primera vez que lo leí, pero al releerlo he captado muchos más matices que la primera vez y por ello me he decidido a reseñarlo. Por supuesto me ha gustado muchísimo la trama y tiene unos personajes (cómo los tienen todos los libros de Andrea Tomé) muy profundos y muy muy bien construidos, pero realmente lo que más me ha gustado ha sido la forma de describir de Andrea, el describir las cosas de una manera diferente y esencialmente bella ha sido lo que ha hecho que este libro y sus palabras roben mi corazón. De verdad os recomiendo a todos este libro.

Valoración:
★★★★★