domingo, 25 de septiembre de 2016

Pociones: Filtro - Reseña

Ficha técnica:

Resultado de imagen de pociones filtro

Título: Pociones: Filtro
Autora: Amy Alward
Editorial: Nocturna Ediciones
Páginas: 374
Precio: 15,00

Samantha es la aprendiz de la familia Kemi, una familia alquimista que trabaja con pociones naturales.
Los Kemi casi no tienen clientes ya que ahora existe ZA una compañía de pociones sintéticas que ha hundido el negocio de los verdaderos alquimistas.
Cuando la princesa se pone enferma todos los alquimistas son convocados a una Expedición Salvaje, en la cual deben crear la poción que salvará a la princesa con productos naturales, en ese momento Samantha ve la oportunidad para devolver a los Kemi su esplendor de antaño.
En la Expedición Salvaje encontrarán grandes peligros, duros retos y situaciones inesperadas.

Opinión personal:
Este libro me ha gustado mucho a pesar de que no había oído críticas demasiados buenas de él.
Sam es sólo una adolescente pero a pesar de ello es muy madura y se envuelve completamente en la expedición y a pesar de los contratiempos sigue luchando y luchando para poder demostrar a su familia que siguen esforzándose por un buen motivo, y que ellos siguen siendo los verdaderos alquimistas, los que valen de verdad para eso.
De todos los libros se pueden aprender lecciones, y yo de este he sacado que si uno sabe hacer algo y se le da bien no debe dejar que nadie le diga que no puede o que no debe hacerlo, que tenemos que hacer lo que nos haga felices independientemente de que a los demás les guste o no.

Valoración:
★★★★★

3 comentarios:

  1. Hola!!! A decir verdad no me llamaba mucho la atencion pero con tu ultima frase me convenciste de leerlo... eso de que hay que hacer lo que uno verdaderamente quiere y no lo que otros desean es algo que todos debemos tener en mente siempre... porque es muy comun dejar que otros decidan sobre nuestras vidas por temor a que se enojen o mismo al fracaso!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó mucho cuando lo leí, sobre todo esos momentos en que parece que está todo perdido y llegas a desesperarte...

    Vengo de Inkwand y espero nos leamos a menudo.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sabía nada de este libro, pero tiene un portada preciosa y una sinopsis muy interesante. Me gusta lo que dices sobre Sam, que a pesar de todo sigue luchando. Y la reflexión que has sacado de la historia, que si queremos hacer algo debemos hacerlo, es una de esas reflexiones a las que se debería llegar en todos los libros.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar